Consejos para reducir los ojos hinchados

Una mala circulación sanguínea, así como la retención de líquidos favorecen la aparición de abultamientos alrededor de los ojos, por lo que nuestra mirada puede lucir triste y sin vida. Si este es tu caso, te damos los siguientes tips:
1.- Refresca la mirada: El frío activa la circulación sanguínea en la zona, lo que ayuda a prevenir la retención de líquidos. Ponte unas rebanadas frías de pepino o un antifaz congelado. Si no tienes bolsitas de té o cualquiera de estos dos productos, puedes colocar unas cucharas de metal en el refrigerador y cuando estén muy frías, colócalas sobre tus ojos.

2.- Cremas: Aplica un gel para los ojos que incluya cafeína o vitamina K entre sus ingredientes. Los productos que vienen en roll-on son más amables con tu piel.
3.- Cafeína: Después de una noche de fiesta, toma un café cargado o té negro para que fomentar el drenaje de líquidos.
4.- Pastillas: Si la hinchazón de ojos es causada por alguna alergia, lo mejor es que tomes un antihistamínico suave para reducir los síntomas.
5.- Ejercicio: Para activar tu circulación brinca durante cinco minutos. Deja que tus rodillas lleguen a tu pecho. Al terminar respira profundamente.

6.- Masaje: Pequeños movimientos en la zona de los ojos te ayudarán a reducir la inflamación. Utiliza una crema o gel suave para que tus dedos se deslicen fácilmente 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.