Cómo sonreír con tus ojos

Sonreír con los ojos es el secreto de Tyra Banks para obtener fotografías maravillosas. Esta técnica involucra una mirada que requiere sonreír no solo con tu boca, sino también usando tus ojos. Si quieres aprender esta técnica, aquí algunas ideas para lograrlo.

1 Relájate. Una de las causas principales de una apariencia rígida en las fotografías es una pose rígida ocasionada por ansiedad y nervios. Deshazte de la tensión de tu cuerpo usando ejercicios de respiración. Lo que tratas de hacer es tener una sonrisa en tus ojos sin ser genuina necesariamente, y eso es mucho más difícil de hacer y tener éxito. ¡Así que vas a depender mucho de relajarte tanto como puedas y entrar a tu lugar feliz a voluntad!
2 Elige un punto de enfoque. Es importante que puedas centrar tu punto de vista para que tus ojos no volteen a todos lados y creen una sensación de inquietud o inseguridad. Al seleccionar un punto de enfoque, tienes un lugar a dónde apuntar tus ojos y estabilizar tu mirada. La gente y las cosas en las que te puedes enfocar incluyen: el fotógrafo, la cámara, la persona motivándote detrás del fotógrafo, un objeto a la altura correcta de donde te pidieron que miraras o cierta comida que quisieras comer en ese momento.
3 Ríe. Si te permites sonreír y reír visiblemente, entonces hazlo. Piensa en algo gracioso o algo divertido que te haya pasado. Si no puedes reír por fuera, ríe por dentro. Reír crea una pose más natural porque te relaja y te calma.
Te daremos más técnicas para lograrlo… quédate pendiente…
Información de… https://goo.gl/xWXkny

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
× ¿Necesitas ayuda?