Ojos sanos

Una de las mejores cosas que puede hacer para asegurarse de que su visión sea la mejor posible y de que sus ojos se mantengan sanos es hacerse un examen completo de los ojos con dilatación de  pupilas.
Millones de personas tienen problemas de visión todos los años. Algunos de estos pueden causar pérdida de visión permanente e incluso ceguera, mientras que otros son sencillos que, en general, se pueden corregir fácilmente con anteojos o con lentes de contacto.
¿Qué es un examen completo de los ojos con dilatación de pupilas?
Es un procedimiento indoloro en el cual un oftalmólogo examina los ojos en busca de problemas de visión y enfermedades comunes, muchos de los cuales no presentan signos tempranos de advertencia. 

Los exámenes completos y periódicos de los ojos pueden ayudarlo a proteger su vista y asegurarle que está viendo lo mejor posible.
Algunos de los problemas de visión más comunes son los errores de refracción sin corregir, por ejemplo la miopía, la hipermetropía, el astigmatismo y la presbicia.
Mientras usted envejece, tiene más riesgo de desarrollar condiciones y enfermedades de los ojos relacionadas con la edad. Éstas incluyen degeneración macular relacionada con la edad, catarata, glaucoma y baja visión.

Pronto… más información.. 
Información de… https://bit.ly/2YBn4bU

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
× ¿Necesitas ayuda?