Mantener la salud visual es esencial para una mejor calidad de vida. Es por esto que siempre recomendamos realizar visitas periódicas al oftalmólogo para realizar ciertas pruebas o exámenes y de esta manera tomar el control sobre nuestra salud visual.
Dentro de este panel de pruebas no puede faltar la medición de la agudeza visual, la cual ayuda al especialista a reconocer problemas visuales o defectos como la miopía, hipermetropía o astigmatismo. Las revisiones periódicas pueden ayudar aprevenir enfermedades que causan un daño mayor a nuestra vista o integridad de nuestro ojo .
En Aris Vision hemos ganado la confianza de nuestros pacientes, al ofrecer un servicio de gran calidad y alto profesionalismo empleado en mantener una salud visual optima, por medio de exámenes ópticos completos y el uso de altas tecnologías. De esta manera, el paciente es atendido con el mejor equipo en manos de profesionales, que permite obtener un diagnóstico preciso para actuar de la manera mas oportuna en busca de resultados favorables para la salud de nuestros pacientes. Además de esto nuestra clínica ofrece diversas opciones de tratamiento que se adaptan a las necesidades visuales y únicas de cada uno de los pacientes, acompañado por el asesoramiento correcto para resolver cualquier inquietud o duda.
Por otro lado, contamos con una gran variedad de modelos par lentes de armazón y lentes de contacto que son adaptados a las necesidades y requerimientos del paciente.
Importancia de las revisiones periódicas
La visita al oftalmólogo para una revisión periódica tiene muchas ventajas; quizás la mas importante es que permite una pronta detección de alguna patología de gravedad incluso antes de que se presente alguna sintomatología, así como tratar problemas más sutiles.
El ojo es uno de los órganos en lo que más afecta el paso del tiempo por lo que la vista va envejeciendo. Es por esto que se deben priorizar las revisiones periódicas tanto en niños como en ancianos par realizar las pruebas pertinentes para identificar cualquier cambio visual y poder tratar cualquier enfermedad degenerativa en ojo llevando un control para evitar su evolución antes de que se sea aún más grave.
En estas revisiones de rutina realizamos medición de agudeza visual, se revisa la estructura del ojo y su fondo, medición de la presión intraocular, entre otra serie de análisis y gracias a estos exámenes podemos identificar y atender enfermedades como miopía, hipermetropía, astigmatismo, presbicia, cataratas, glaucoma entre otros padecimientos o patologías. Para ello Aris Vision tiene un grupo de profesionales calificados y con amplia experiencia en el tema con el fin de garantizar tu salud visual y otorgarte una experiencia satisfactoria.