Aris Vision CDMX | Areas Atendidas Coyoacán



Cirugia laser, Cataratas, y Lasik Coyoacán - Aris Vision México



¿Sabías que la mirada siempre buscará establecer un contacto con otra persona como medio de comunicación?

Seguramente alguna vez ya habrás escuchado que los ojos y las miradas son la ventana del alma, esta frase se refiere a que a diferencia de los demás sentidos, la vista además de ser un medio de percepción de información que lleva a nuestro cerebro para que ésta sea descifrada en formas, objetos, letras, colores, etc. también puede ser un medio de comunicación a través de la mirada ya que puede expresar lo que sentimos sin necesidad de hablar, es por eso que también se hace alusión a la frase “basta con una mirada para saber que es lo que tienes”; también puede ser un complemento para expresar lo que estamos hablando o bien reflejar lo opuesto. Por lo tanto, la vista es considera uno de los sentidos más completo.

Es por eso que te invitamos a cuidar tu vista, así como atender los padecimientos posibles que se tenga, por lo tanto, estamos en plena disposición de nuestros vecinos en Coyoacán dando la oportunidad de atenderse y depositar tu confianza en manos de expertos por una mejora visual en un ambiente de total seguridad.

Todo paciente que ha depositado su salud en nuestras manos ha recibido resultados muy alentadores dando un cambio notable en su vida gracias a la mejora indiscutible en su visión.

En Aris Vision México atendemos padecimientos como Astigmatismo, Miopía e Hipermetropía con cirugía LASIK, esta es una cirugía de última generación aplicada en los ojos y ha dado excelentes resultados llenos de beneficios para nuestros pacientes, ya que esta innovadora técnica busca moldear la forma de la córnea de manera permanente con uso de laser. Esto realizando un corte con el lasik para crear un colgajo exponiendo la córnea donde se aplicar directamente el láser para conseguir esta forma o curvatura deseada, posterior se regresa el colgajo a su lugar sin ninguna afectación presente. Cabe mencionar que es una cirugía compleja pero que se realiza en corto tiempo. La cirugía LASIK nos ofrece varías ventajas: Pronta recuperación visual (pocos días después de la intervención). Es un procedimiento totalmente seguro, sencillo y tolerante. Baja probabilidad del uso de lentes de contacto o anteojos. Este tipo de procedimiento con mayor frecuencia se aplica a personas que requieren el uso de lentes normales o de contacto para miopía. La miopía es la dificultad para enfocar con éxito los objetos lejanos, ocasionando una deficiencia visual que puede ocasionar malestares oculares, dolores de cabeza o estrabismo. Este padecimiento puede presentarse poco a poco o de manera repentina, por lo tanto, se recomienda mayor cuidado entre la niñez y la adolescencia ya que en estas etapas suele notarse un avance notable en el padecimiento. En caso de hipermetropía también se aplica este método para la corrección. La hipermetropía es la percepción casi nula de las imágenes con poca nitidez o borrosas, principalmente en una visión a corta distancia; esto se da a causa de que el ojo cuenta con un diámetro longitudinal menor a lo normal es por eso la deficiencia de enfoque. También se puede utilizar para corregir el astigmatismo. Este es un defecto en la curvatura de la córnea originando complicaciones para un correcto enfoque de los objetos, ya sea de cerca o lejos; esto es porque la córnea se nota achatada en sus polos en vez de tener forma esférica.
Cabe resaltar que no todos los pacientes son candidatos para el procedimiento LASIK, se tiene que cumplir con ciertos parámetros como lo son:
-Tener mínimo 18 años cumplidos, aunque lo ideal es a los 21 años
-En general presentar una prescripción estable en los ojos.
-No es recomendable en pacientes con glaucoma, lupus, diabetes y artritis.
-Grosor adecuado de la córnea.

Si usted quiere saber si es candidato predilecto, o aún no tiene conocimiento de requerir de la intervención con LASIK- México, aquí en Aris Vision Coyoacán se le realizará un conjunto de estudios completos que nos permitirá determinar si se es candidato al procedimiento, en caso de que no fuese candidato a Lasik se le puede brindar otras alternativas de primer nivel usadas a nivel mundial y con resultados comprobados.

Para aclarar cualquier tipo de duda, adquirir mayor información o bien concretar alguna cita para realizar tu evaluación o diagnóstico para dar tratamiento a algún problema visual no esperes para ponerte en contacto con nosotros llamanos o escríbenos por cualquiera de nuestros medios , Aris Vision Coyoacan está cerca de ti nos localizamos a tan solo 15 minutos del centro de Coyoacán nos encontraras muy cerca de la estación de Metrobús “Altavista” estaremos encantados de atenderte con profesionalismo, ética y nuestra amplia experiencia al servicio de la salud visual.

Shape1
Shape2

Conoce la experiencia de personas
que han sido tratadas en nuestra clínica

Icon

Pon tu ojos en manos de
nuestros oftalmólogos

Comunícate con nosotros
Atiéndete con profesionales cerca de tí