Aris Vision CDMX | Areas Atendidas San Angel



Cirugía Láser, Cataratas y Lasik San Ángel – Aris Vision México




Únicamente el 12% de la población es capaz de ver algunos millones de colores más que el resto de la población a causa de una mutación genética ocular conocido como Tetracromatismo, el nombre se refiere a su definición por la posesión de cuatro tipos diferentes de células presentes en el ojo para la recepción de información de color.

En la retina existen dos tipos de células que detectan la luz. Estas células reciben el nombre de bastoncillos y conos. Los bastoncillos únicamente van a detectar la luz y la oscuridad y son muy sensibles a los niveles bajos de luz. Los conos van a detectar los colores y se concentran cerca del centro de la visión. Existen tres tipos de conos que detectan unos el rojo, otros el verde y otros el azul.

Nuestro cerebro utiliza la información que envían los conos para determinar el color que percibimos, pero si uno o más tipos de conos están ausentes no funcionan correctamente y detectan un color diferente de lo normal, a esto se le conoce como Daltonismo.

¿Te has imaginado cómo sería tu día si no percibieras todos los colores correctamente?

El daltonismo no es la única causa por la cual no confundas los colores al no percibirlos correctamente. Las cataratas pueden ser causa de no percibir correctamente los colores debido a la visión borrosa o nublada, a la presencia de halos alrededor de las luces, sensibilidad de la luz y al resplandor los colores se perciben desvanecidos o amarillentos.

El padecimiento de catarata es la opacidad de la lente natural del ojo (cristalino), ya que se bloquea el paso de los rayos luminosos teniendo como consecuencia una visión disminuida. Al inicio del desarrollo de la catarata puede no presentarse ningún cambio en la visión, pero a medida que la catarata progresa los síntomas y la disminución de vista van interfiriendo en las actividades diarias.

Para tratar las cataratas en Aris Vision México empleamos la técnica más avanzada, denominada Facoemulsificación la cual brinda grandes beneficios como:

No hay parches.
No suturas.
No inyecciones.
Recuperación más rápida y satisfactoria.
Los riesgos post-operatorios para el paciente disminuyen.


En Aris Vision México también atendemos padecimientos como Astigmatismo, Miopía e Hipermetropía causantes de una mala visión; estos padecimientos son tratados con cirugía LASIK, esta es una cirugía de última generación aplicada en los ojos la cual ha dado excelentes resultados llenos de beneficios para nuestros pacientes, ya que esta innovadora técnica busca moldear la forma de la córnea de manera permanente con uso de láser. El procedimiento LASIK se lleva a cabo mediante un Excimer, es un láser el cual es un dispositivo programado con altísima precisión controlado con una computadora, para que el láser modele la córnea con exactitud de milésimas y conseguir la curvatura deseada. Es importante mencionar que es una cirugía compleja pero que se realiza en poco tiempo.
Una de las ventajas de la cirugía LASIK-México es la rapidez de la recuperación visual ya que la magnífica precisión que se maneja en este procedimiento es una técnica totalmente segura, sencilla y tolerable para el paciente. Aris Vision México te invita a cuidar tu vista, para que no te pierdas el color de la vida; también te invita a atender los padecimientos posibles que se tengan, es por eso que estamos en plena disposición de nuestros vecinos en San Ángel brindándoles la oportunidad de atenderse depositado su salud en manos de nuestros expertos que trabajan con un equipo de primer nivel. Todos nuestros pacientes han tenido resultados muy satisfactorios teniendo un cambio notable en su vida gracias a la atención recibida para salud de su visión. Si usted padece de Cataratas o quiere saber si es candidato a la intervención con LASIK- México para eliminar la Miopía, Astigmatismo o Hipermetropía, aquí en Aris Vision CDMX se te realizará un conjunto de estudios completos los cuales nos permitirá determinar si eres candidato al procedimiento; en caso de que no fuese candidato a LASIK se te puede brindar otras alternativas de primer nivel con resultados igual de satisfactorios. Para aclarar cualquier tipo de duda, adquirir mayor información o bien agendar tu cita para realizar tu evaluación o diagnóstico para algún problema visual no esperes más y ponte en contacto con nosotros llámanos o escríbenos por cualquiera de nuestros medios. Aris Vision está muy cerca de ti nos localizamos a tan solo 20 minutos de San Ángel, nos encontrarás muy cerca de la estación de Metrobús “Altavista” estaremos encantados de atenderle con profesionalismo, ética y nuestra amplia experiencia al servicio de la salud visual.
Shape1
Shape2

Conoce la experiencia de personas
que han sido tratadas en nuestra clínica

Icon

Pon tu ojos en manos de
nuestros oftalmólogos

Comunícate con nosotros
Atiéndete con profesionales cerca de tí