facebook Aris Vision CDMX | Cirugía Oculoplastia Mexico, Oftalmologo Oculoplastia
oculoplastia

Llama y programa una evaluación GRATUITA!

55 4163 4518

Cirugía Oculoplástica.

¿Párpados caídos?¿Tus ojos se ven tristes, se ven cansados? En Aris Vision México encontrarás la solución en manos de nuestros especialistas. Cirugía oculoplástica México.


Este procedimiento oftalmológico busca como resultado, dar una solución a cualquier afección sea médica o quirúrgica que puedan afectar a las partes faciales que rodean al ojo, parpados, vía lagrimal, cejas y la órbita. El diagnóstico puede ser por un mal de tipo funcional, o de estética.



Resultado de la cirugía

Dependerá del tipo de afección que éste presente para determinar el procedimiento adecuado y específico para tratar el padecimiento, dándole la solución más favorable sin descuidar la estética facial del paciente. Los procedimientos que se realizan con mayor frecuencia son los que van vinculados a una malposición de los parpados, una disminución de propiedades elásticas en la piel que se ubica alrededor de los ojos, bolsas debajo del ojo, ptosís de ceja, ptosís palpebral, entropión, ectropión, retracción del parpado, hinchazón de los parpados y tumores en los mismos, conocido como Blefaritis, estos tumores pueden presentarse en los ojos, parpados o la órbita y deben de ser atendidos lo antes posible para arrojar un diagnóstico y saber si son benignos o malignos para así brindar el tratamiento adecuado en cualquiera de los casos. Otro diagnóstico tratado por este procedimiento puede ser la parálisis facial, ésta puede ocasionar dificultades oftalmológicas debido al cierre completo de los ojos acarreando diversas patologías en la superficie de la córnea (resequedad, lagrimeos, ulceras y queratitis). Es de suma importancia considerar que antes de someterse a esta intervención quirúrgica, es necesario realizar una valoración previa aplicada por un oftalmólogo especialista en cirugía oculoplástica debido a lo complejo de la zona facial ya que está plagada de terminaciones nerviosas, que al no ser atendidas de forma profesional pueden generar problemas en la estética facial del paciente. Esta cirugía se aplica ante todo para dar solución a los problemas de salud visual, pero de igual manera se puede usar con fines de cuestiones estéticas como el rejuvenecimiento facial.

¿Cómo se lleva a cabo?
Cuando se realiza la aplicación de esta cirugía la intervención en realidad es pequeña, la anestesia solo es de uso local acompañada de la aplicación de sedante, es de manera ambulatoria y su recuperación o rehabilitación se presenta con rapidez por lo cual no impide al paciente continuar con su vida cotidiana. Algo que puede influir será el motivo por el cual se realiza la cirugía ya que puede ser por un mal estético o un problema funcional Cabe mencionar que posterior a la cirugía oculoplástica como señal de cicatrización puede haber aparición de pequeños hematomas o incluso cambio de coloración en el área ya tratada, los cuales desaparecerán con el paso de los días. En caso de que el paciente externe molestias en el trascurso de la cicatrización será necesario asistir con su oftalmólogo para una pronta revisión y poder descartar cualquier problema futuro.


oculoplastia

¿Quién puede solicitar esta operación y cuáles son sus beneficios?

Se puede decir que cualquier persona puede solicitar la cirugía. Existen problemas de estética que suelen aparecer entre los 25 a los 30 años de edad. Las personas con esta problemática pueden recurrir a este procedimiento para tener oportunidad de rejuvenecer su mirada con técnicas de oculoplastia. Este procedimiento siempre debe ser realizado por un oftalmólogo especialista (cirujano oculoplastico). Esta cirugía no solo se aplica con un fin estético si no funcional en donde el parpado dañado pueda contribuir a más problemáticas como lagrimeo excesivo, conjuntivitis o resequedad ocular, también en presencia de algún tipo de ptosis ya sea palpebral o de ceja ya que esta caída puede reducir la vista por la posición del parpado. Ya mencionado encontramos como beneficios que este procedimiento puede ser aplicado para corregir patologías que afecten la vista o bien tratar temas de cuestión estética (rejuvenecimiento facial). Las mejoras después de la cirugía son inmediatas esto por la correcta decisión del tratamiento aplicado. En Aris Vision México contamos con un equipo de oftalmólogos especializados en este tipo de intervenciones y operaciones, para tratar cualquier afección visual. Se realizan estudios personalizados a cada uno de nuestros pacientes para brindar la solución a su necesidad visual obteniendo los mejores resultados.


oculoplastia

¿Quiénes se pueden operar y cuáles son los beneficios?

Las bolsas en los ojos o las ojeras, son las alteraciones y problemas estéticos que se presentan con frecuencia en el 70 % de las personas con más de 25-30 años. Las personas que padecen estos problemas, tienen la posibilidad de rejuvenecer su mirada mediante las técnicas de oculoplástia. Un procedimiento que se realiza con anestesia local, sin ingreso y segura. La intervención, sencilla y satisfactoria y por un cirujano experto. Los párpados son una zona muy delicada y es importante que sea un cirujano oftalmólogo especializado en este tipo de cirugía (cirujano oculoplástico).


oculoplastia

En Aris Vision realizamos intervenciones y operaciones oculares, mediante cirugía láser y cirugía plástica y estética ocular para corrección de ojeras, bolsas de los ojos y párpados caídos y siempre aconsejamos:

- Elegir la técnica adecuada. Muchas veces una mínima intervención o retoque en el sitio adecuado, puede dar espectaculares resultados.

- No tratar los párpados como algo aislado. Es muy importante conseguir un contorno suave de los párpados con el resto de la cara, que es una de las principales características de un rostro joven.

- A nuestros pacientes les realizamos estudios personalizados para obtener los mejores resultados con la técnica más sencilla.


oculoplastia
Shape1
Shape2

Conoce la experiencia de personas
que han sido tratadas en nuestra clínica

Icon
slogan 3

Pon tu ojos en manos de
nuestros oftalmólogos

slogan 4

Comunícate con nosotros
Atiéndete con profesionales cerca de tí