Aris Vision CDMX | Areas Atendidas Tlalpan Pedregal



Cirugía láser, Cataratas, y Lasik Tlalpan Pedregal - Aris Vision México



¿Cansado de utilizar anteojos o lentes de contacto?

Quizá alguna vez has pensado en someterte a una cirugía para corregir tu visión para olvidarte de los anteojos. Con el procedimiento LASIK que consiste en el uso de un rayo láser para remodelar la forma de la córnea de tus ojos, en otras palabras, la parte transparente y redonda que cubre la superficie del ojo. Este procedimiento tiene como objetivo el mejorar la focalización de los rayos de luz tu retina.

En Aris Vision nos importa la salud de tus ojos, es por eso que a continuación te hablaremos más sobre los principales padecimientos que afectan a la población, así como sus tratamientos donde a su vez te invitamos a cuidar de tu vista estando en plena disposición de nuestros vecinos de Tlalpan y Pedregal.

El procedimiento LASIK se lleva por medio del Eximer Láser el cual es un dispositivo que se programa con altísima precisión y se controla con una computadora, para que el láser modele la córnea con exactitud de milésimas.

Este procedimiento es seguro, sin riesgo alguno de efectos secundarios o daños a la vista, el 100% de nuestros clientes están satisfechos con nuestros resultados.

Este procedimiento dura aproximadamente 10 minutos y no provoca dolor. Se administra anestesia local en gotas y se sostiene los párpados y el ojo con unos anillos especiales. Luego, con el microquerátomo se levanta un flap y se aplica el láser automatizado para modelar el tejido expuesto a la córnea. Después de la aplicación, la córnea se irriga con una solución salina y se cierra el flap que se adhiere naturalmente en cuestión de minutos

La hipermetropía, la miopía y el astigmatismo son defectos refractivos. se les llama así por ser alteraciones en el ojo impidiendo que las imágenes se enfoquen de manera correcta en la retina, lo que por consecuencia va a provocar una visión borrosa. Estos defectos pueden estar causados por alteraciones en la longitud del ojo, la forma de la córnea o la transparencia del cristalino.

Estos defectos afectan al 25 % de la población, cifra que va en aumento, sobre todo en jóvenes; en el caso de la miopía no tratada a tiempo existe el riesgo de desarrollar glaucoma o un desprendimiento de retina

Otro dato importante por resaltar son las cataratas ya el 50 % de las personas de más de 65 años se ven afectadas por este padecimiento, en ocasiones pueden ser congénitas, esto quiere decir que son adquiridas desde nacimiento.

Las cataratas se presentan cuando se pierde la transparencia del cristalino; el cristalino es la estructura ocular que tiene la función de un lente y nos permite enfocar, permitiendo pasar los rayos de luz que entran en el interior del ojo y desvían sobre la retina y así podamos ver nítido.

Cuando esta lente natural del ojo se opaca, la visión se “nubla”, así como si estuviéramos viendo a través de un cristal sucio o empañado.

La Facoemulsificación es una técnica quirúrgica muy utilizada en la actualidad para la operación de catarata. Consiste en quitar el cristalino opaco e implantar un lente intraocular artificial de materiales plásticos que hoy en día ofrece excelentes resultados.

Si usted aún no sabe de su padecimiento aquí en Aris Vision Centro se te realizará un conjunto de estudios completos que nos permitirá determinar si eres candidato a uno de nuestros procedimientos, en caso de ser lo contrario se brindan otras alternativas de primer y con resultados comprobados.

Para aclarar cualquier tipo de duda, adquirir mayor información o bien concretar alguna cita para realizar tu evaluación o diagnóstico para dar tratamiento a algún problema visual no esperes para ponerte en contacto con nosotros llamanos o escríbenos por cualquiera de nuestros medios , Aris Vision Tlalpan y Pedregal está cerca de ti, nos encontraras muy cerca de la estación de Metrobús “Altavista” estaremos encantados de atenderte con profesionalismo, ética y nuestra amplia experiencia al servicio de la salud visual.
Shape1
Shape2

Conoce la experiencia de personas
que han sido tratadas en nuestra clínica

Icon

Pon tu ojos en manos de
nuestros oftalmólogos

Comunícate con nosotros
Atiéndete con profesionales cerca de tí