facebook Aris Vision CDMX | Areas Atendidas Xochimilco

Xochimilco

Cirugía láser, Cataratas, y Lasik Xochimilco - Aris Vision




De acuerdo con datos de la Organización Mundial de la Salud (OMS) manifiesta que al menos 2200 millones de personas tienen deficiencia visual o ceguera: de estos casos, más de 1000 millones podrían haberse evitado o aún no han sido tratados.

Estas cifras son realmente alarmantes porque todos deberíamos tener el privilegio de gozar una vista completamente sana y no perdernos de lo bonita que es la vida llena de color y sin manchas.

En Aris Vision atendemos los principales padecimientos causantes de deficiencia visual y te invitamos a cuidar tu vista y atenderte los padecimientos posibles que se tenga desde los primeros síntomas; por lo tanto, estamos a disposición de nuestros vecinos de Xochimilco brindándoles la oportunidad de atenderse confiando en las manos de nuestros para darles una mejor calidad visual.

Es por eso que frecuentemente utilizamos la técnica de Cirugía LASIK para tratar problemas como la miopía, astigmatismo e hipermetropía. Estos son padecimientos son similares por el defecto de refracción (forma en que la luz se refracta en el ojo respecto a la retina).

LASIK es un procedimiento de última generación aplicada en los ojos que ha dado excelentes resultados otorgando beneficios asombrosos para nuestros pacientes, ya que esta innovadora técnica busca moldear la forma de la córnea de manera permanente con uso de laser. Esto es posible realizando un corte con el LASIK para crear un colgajo exponiendo así la córnea donde se aplicará directamente el láser para conseguir esta forma o curvatura deseada, posterior se regresa el colgajo a su lugar sin ninguna afectación presente. Es importante mencionar que es una cirugía bastante rápida a pesar de su alta complejidad.

La cirugía LASIK nos ofrece varías ventajas:
Pronta recuperación visual (pocos días después de la intervención).
Es un procedimiento totalmente seguro, sencillo y tolerante.
Baja probabilidad del uso de lentes de contacto o anteojos.

Se tiene que no todos los pacientes son candidatos para el procedimiento LASIK, y se tiene que cumplir con ciertos parámetros como lo son:
Tener mínimo 18 años cumplidos, aunque lo ideal es a los 21 años
En general presentar una prescripción estable en los ojos.
No es recomendable en pacientes con glaucoma, lupus, diabetes y artritis.
Grosor adecuado de la córnea.

La Facoemulsificación es una cirugía también realizada en Aris Vision ya que es una técnica utilizada para la eliminación de cataratas en el cristalino fragmentándolas mediante ultrasonidos y su aspiración. Actualmente se ha convertido en la principal técnica utilizada en cataratas, su realización es por una incisión mínima, de tan solo tres milímetros. Esta tecnica permite una rápida rehabilitación visual.

La catarata es una opacidad de la lente natural (o cristalino) del ojo, que se encuentra detrás del iris y la pupila, bloqueando el paso de los rayos luminosos con lo cual la visión disminuye.

A medida que una catarata lentamente comienza a desarrollarse, es posible que usted no note ningún cambio en su visión al principio. Pero a medida que la catarata progresa, puede empezar a encontrar que interfiere con sus actividades diarias.

¿Cuáles son los síntomas de las Cataratas?
-Visión borrosa o nublada, indolora.
-Mayor dificultad para ver de noche o con poca luz.
-Sensibilidad a la luz y al resplandor.
-Presencia de halos alrededor de las luces.
-Colores desvanecidos o amarillentos.
-La necesidad de usar una luz más clara para la lectura y otras actividades.
-Cambios frecuentes en la prescripción de anteojos o lentes de contacto.
-Doble visión en un ojo.

Si usted quiere saber si es candidato predilecto, o aún no tiene conocimiento de requerir de la intervención con LASIK- México, aquí en Aris Vision Xochimilco se le realizará un conjunto de estudios completos que nos permitirá determinar si se es candidato al procedimiento, en caso de que no fuese candidato a Lasik se le puede brindar otras alternativas de primer nivel usadas a nivel mundial y con resultados comprobados.

Para aclarar cualquier tipo de duda, adquirir mayor información o bien concretar alguna cita para realizar tu evaluación o diagnóstico para dar tratamiento a algún problema visual no esperes para ponerte en contacto con nosotros llamanos o escríbenos por cualquiera de nuestros medios , Aris Vision Xochimilco está cerca de ti nos localizamos a tan solo 30 minutos del centro de Xochimilco nos encontraras muy cerca de la estación de Metrobús “Altavista” estaremos encantados de atenderte con profesionalismo, ética y nuestra amplia experiencia al servicio de la salud visual.
Shape1
Shape2

Conoce la experiencia de personas
que han sido tratadas en nuestra clínica

Icon
slogan 3

Pon tu ojos en manos de
nuestros oftalmólogos

slogan 4

Comunícate con nosotros
Atiéndete con profesionales cerca de tí