facebook Aris Vision CDMX | Areas Atendidas Santa Fe

CDMX

Cirugía láser, Cataratas, y Lasik Santa Fe - Aris Vision México




Nuestro iris tiene 256 características únicas, mientras que la huella digital tiene sólo 40; es por eso que los ojos son más utilizados en el escaneo de seguridad y reconocimiento.

La función más importante del iris es regular la cantidad de luz que entra al interior del ojo a través de la pupila, con el fin de ajustar el enfoque de los objetos en la retina. En ambientes con mayor cantidad de luz, los músculos del iris se contraen, disminuyendo la cantidad de luz que entra a la retina, por lo tanto, en situaciones más oscuras y con menor cantidad lumínica la pupila se dilata permitiendo una mayor entrada de luz a la retina.

El defecto de la catarata genera una opacidad de forma natural en el lente del ojo (cristalino), este se encuentra ubicado detrás del iris y la pupila siendo las cataratas una barrera para que pase la luz adecuadamente a través de la pupila ocasionando que la visión disminuye degenerandose si no se da la correcta atención.

En Aris Vision contamos con un tratamiento para este padecimiento y otros padecimientos como miopía, astigmatismo o hipermetropía, entre otros. Es por eso que te invitamos a cuidar tu vista para prevenir y tratar padecimientos ya presentes; por lo tanto, estamos en plena disposición de nuestros vecinos de Santa fe dando la oportunidad de atenderse y depositar tu confianza en manos de expertos por una mejora visual en un ambiente de total seguridad.

La Facomulsificación es la técnica más moderna y avanzada para la eliminación de la catarata. Hace uso de una punta ultrasónica que se encarga de fragmentar el cristalino opaco y mediante sistema de aspiración controlado por el cirujano se extrae el material cortical a través de una incisión mínima.

El principal objetivo de este procedimiento es la desintegración del tejido opaco del cristalino. Se realiza por medio de una sonda ultrasónica equipada con una aguja hueca de titanio, la cual se mueve con rapidez en forma de vibraciones permitiéndole aspirar a través de una pequeña incisión. Las vibraciones hacen que la aguja ubicada al final de la sonda pueda fluctuar rápidamente actuando contra la masa cristalina de la catarata.

La Cirugía LASIK es otro de nuestros tratamientos más empleados para combatir miopía, astigmatismo e hipermetropía. Con esta innovadora técnica se busca moldear la forma de la córnea de manera permanente con uso de un láser de excímeros mejor conocido como láser Excimer (un tipo de láser ultravioleta). Con LASIK se logra una curvatura ideal en el tejido de la córnea, necesaria para la buena refracción de los rayos de luz que van directo a la retina corrigiendo el padecimiento visual.

Una de las ventajas de la cirugía LASIK-México sería una recuperación visual con rapidez ya que la magnífica precisión que se maneja en el procedimiento es una técnica totalmente segura, un procedimiento sencillo y tolerable para el paciente. Los resultados expresados por los pacientes sometidos a este procedimiento LASIK, son muy alentadores.

Si usted padece de Cataratas o quiere saber si es candidato a la intervención con LASIK- México para eliminar la Miopía, Astigmatismo o Hipermetropía, aquí en Aris Vision, Santa fe se te realizará un conjunto de estudios completos los cuales nos permitirá determinar si eres candidato al procedimiento; en caso de que no fuese candidato a LASIK se te puede brindar otras alternativas de primer nivel con resultados igual de satisfactorios.

Para aclarar cualquier tipo de duda, adquirir mayor información o bien concertar tu cita para realizar tu evaluación o diagnóstico para algún problema visual no esperes más y ponte en contacto con nosotros llámanos o escríbenos por cualquiera de nuestros medios. Aris Vision Santa fe está muy cerca de ti nos localizamos a tan solo 30 minutos de Santa fe, nos encontrarás muy cerca de la estación de Metrobús “Altavista” estaremos encantados de atenderle con profesionalismo, ética y nuestra amplia experiencia al servicio de la salud visual.

Shape1
Shape2

Conoce la experiencia de personas
que han sido tratadas en nuestra clínica

Icon
slogan 3

Pon tu ojos en manos de
nuestros oftalmólogos

slogan 4

Comunícate con nosotros
Atiéndete con profesionales cerca de tí