Aris Vision CDMX | Areas Atendidas Roma, Condesa



Cirugía láser, Cataratas, y Lasik Roma, Condesa - Aris Vision México



Estamos conformados por un grupo de oftalmólogos con alta especialidad formando equipo codo a codo con optometristas altamente calificados.

Contamos con un amplio conocimiento en técnicas y procedimientos de innovación como cirugía de cataratas, cirugía láser y cirugía lasik esto por mencionar solo algunos procedimientos de los tantos realizados por Aris Vision CDMX. Nuestro objetivo principal es proporcionar una atención adecuada a todos los habitantes en la Condesa y la Roma acercando estas técnicas innovadoras y una atención de primer nivel.

A fin de mantener nuestros servicios disponibles y cerca de ti hacemos la invitación a todos los ciudadanos en La Roma y La Condesa a comunicarse con nosotros para agendar tu cita. Nuestra clínica está totalmente equipada y preparada con la última tecnología necesaria para llevar a cabo cualquier técnica o tipo de procedimiento quirúrgico que sea requerido para la corrección del defecto visual según el caso que se presente.

Con total disposición nuestro equipo de médicos oftalmólogos realiza en tu cita un panel de exámenes y estudios visuales completos con lo cual será más fácil obtener una acertado diagnóstico sobre tu salud visual detectando posibles defectos o enfermedades para comenzar con el tratamiento más adecuado según las necesidades de tu visión. Aquí en ARIS VISION contamos con un extenso catálogo de servicios proporcionados al igual que los muchos problemas visuales atendidos con la intención de que no quede la duda en que somos tu mejor alternativa y respuesta a tus problemas visuales, te proporcionamos algo de información acerca de los servicios más requeridos o que con mayor frecuencia realizamos y de los padecimientos más comunes en México a los cuales brindamos atención y/o corrección.

Entre las principales cirugías que se realizan con mayor frecuencia se encuentran la cirugía Lasik, cirugía láser y cirugía para cataratas conoce un poco más de ellas

Cirugía LASIK. –

Por medio de esta cirugía el especialista es capaz de proporcionar una curvatura adecuada en la córnea para la correcta entrada de los rayos de luz hasta su retina. Esta cirugía puede corregir diversos efectos visuales proporcionando gran mejora a tu vista.

Cirugía Láser. –

Estamos especializados en la realización de diversas clases de cirugías aplicada a base de láser para realizar cortes en los tejidos sin presencia de sangre o bien se puede usar para modelar o extirpar algún tipo de tumor.

Cirugía de cataratas. –

En esta intervención se realiza una micro incisión que sirve al especialista para acceder a la parte del cristalino donde se encuentra alojada la catarata para posteriormente extraer la catarata aspirando el cristalino donde se adhería. En este tipo de intervención no se requiere ninguna clase de suturas o parches esta innovadora cirugía se conoce como facoemulsificación. Estas y muchas más técnicas están disponibles en nuestra clínica para brindar una oportunidad a toda la gente de la condesa y la roma de obtener una favorable mejora en su visión otorgando una mejor calidad de vida. En Aris vision, Condesa estaremos a tu servicio contáctanos para generar tu cita poniendo tu salud visual en las mejores manos.
Shape1
Shape2

Conoce la experiencia de personas
que han sido tratadas en nuestra clínica

Icon

Pon tu ojos en manos de
nuestros oftalmólogos

Comunícate con nosotros
Atiéndete con profesionales cerca de tí