facebook Aris Vision CDMX | Areas Atendidas Lomas de Chapultepec

CDMX

Cirugía láser, Cataratas, y Lasik Lomas de Chapultepec - Aris Vision



¿Sabías que invertimos aproximadamente una hora al día en parpadear?

Esto es necesario para que nuestro ojo esté correctamente humedecido. Parpadeamos más de 14.000 veces al día; aproximadamente unas 17 veces por minuto; el parpadeo dura unos 300 milisegundos, durante este tiempo el cerebro no registra ninguna señal del ojo. La frecuencia del parpadeo se va ajustando acorde a las actividades que realizamos. Mientras leemos parpadeamos unas 15 o 20 veces por minuto, cuando estamos ante un dispositivo (celular, computadora, Tablet, etc.) la frecuencia disminuye hasta 5 veces por minuto, pues fijamos mucho la atención y nos olvidamos de parpadear, lo cual provoca cansancio visual, también llamada astenopia o fatiga ocular, actualmente muy común en edades tempranas.

¿Te imaginas parpadear menos de lo establecido a causa de una anomalía visual?

Esto podría ocurrir debido al verte limitado en tus actividades cotidianas como leer, manejar, ver una película, etc. Como consecuencia del padecimiento de cataratas. Al padecer cataratas nuestro cristalino (lente natural del ojo) se opaca impidiendo el paso de los rayos luminosos teniendo como consecuencia disminución en nuestra vista.

En Aris Vision CDMX acercamos a todos los habitantes de Lomas de Chapultepec Cirugía lasik y Operación de cataratas son algunos de nuestros principales tratamientos

El desarrollo de la catarata es lento por lo tanto es posible que al inicio no notes ningún cambio en tu visión. Pero conforme la catarata progresa irás presentando problemas en la ejecución de tus actividades diarias.

A continuación, te mostramos algunos de sus síntomas para que tomes tus precauciones:

Visión borrosa o nublada, indolora. Mayor dificultad para ver de noche o con poca luz. Sensibilidad a la luz y al resplandor. Presencia de halos alrededor de las luces. Colores desvanecidos o amarillentos. La necesidad de usar una luz más clara para la lectura y otras actividades. Cambios frecuentes en la prescripción de anteojos o lentes de contacto. Doble visión en un ojo.

Si presentas alguno de estos síntomas no esperes más, estás en el lugar indicado para informarte más sobre qué son, su tratamiento y prevención. El surgimiento de este mal se desconoce una raíz en concreto, la razón puede ser multifactorial ya sea por lesiones en el ojo o uso inadecuado de algún medicamento. Sin embargo, su aparición es comúnmente asociada con la edad debido al envejecimiento natural del cristalino, es por eso que se podría decir que las personas de mayor edad son la más propensas a sufrir de este defecto ocular, aunque es importante recalcar que es un defecto que puede presentarse a cualquier edad. Aris Vision México te invita a cuidar tu vista, así como atender los padecimientos posibles que se tenga, por lo tanto, estamos en plena disposición de nuestros vecinos en Lomas de Chapultepec danos la oportunidad y deposita tu confianza en manos de expertos por una mejora visual donde también encontrarás gran variedad de técnicas y equipo de primer nivel para tratar las Cataratas ajustándose a tus necesidades siempre de la mano de los mejores especialistas en un ambiente de total seguridad.

En Aris Vision CDMX empleamos una de las técnicas más avanzadas, denominada Facoemulsificación con la cual obtienen los siguientes beneficios:

-No hay parches.
-No suturas.
-No inyecciones.
-Recuperación más rápida y satisfactoria.

Los riesgos postoperatorios para el paciente disminuyen.

El objetivo principal de este procedimiento se enfoca en la desintegración del tejido opaco del cristalino. Esto se lleva a cabo por medio de una sonda ultrasónica equipada con una aguja hueca de titanio, la cual se va moviendo con rapidez en forma de vibraciones permitiéndole aspirar a través de una pequeña incisión. Estas vibraciones hacen que la aguja que se ubica al final de la sonda pueda fluctuar rápidamente actuando contra la masa cristalina de la catarata permitiendo la fragmentación de la catarata.

Para poder prevenir este padecimiento se te recomienda lo siguiente:
-Vitaminas Antioxidantes y Alimentos que contengan ácidos grasos.
-No abusar del uso de esteroides.
-No exponer la vista directo a la luz del sol.
-Realizar ejercicio.
-Cuidar los niveles de azúcar y presión arterial.

En Aris Vision México se realiza una evaluación previa por un especialista oftalmólogo para determinar el mejor tratamiento para mayor beneficio de la salud visual. Si deseas saber si eres candidato predilecto, la intervención Facoemulsificación – México, aquí en Aris Vision se aplica un conjunto de estudios completos que nos permitirá determinar si se es candidato al procedimiento, en caso de que no fuese candidato a Facoemulsificación se le puede brindar otras alternativas de nivel mundial y con resultados exitosos. Para aclarar cualquier tipo de duda, adquirir mayor información o bien concretar alguna cita para realizar tu evaluación o diagnóstico para dar tratamiento a tu problema visual no esperes más para ponerte en contacto con nosotros llámanos o escríbenos por cualquiera de nuestros medios y agenda tu cita, tu valoración es totalmente gratuita. Aris Vision CDMX está cerca de ti nos localizamos a tan solo 30 minutos de Chapultepec, nos encontrarás muy cerca de la estación de Metrobús “Altavista” estaremos encantados de atenderte con profesionalismo, ética y nuestra amplia experiencia al servicio de la salud visual.
Shape1
Shape2

Conoce la experiencia de personas
que han sido tratadas en nuestra clínica

Icon
slogan 3

Pon tu ojos en manos de
nuestros oftalmólogos

slogan 4

Comunícate con nosotros
Atiéndete con profesionales cerca de tí