Aris Vision CDMX | Areas Atendidas Del Valle



Cirugía laser, Cataratas, y Lasik Del Valle - Aris Vision



Si nuestro ojo fuera una cámara fotográfica, tendría 576 megapíxeles, muy superior a cualquiera que se haya inventado. ¿Increíble no? Entonces podríamos decir que nuestros ojos tomarían aproximadamente 24 millones de imágenes en la vida. ¿Te has puesto a pensar en la calidad de imágenes que tomarían tus ojos a causa de la miopía?

Una persona con miopía tiene dificultades para enfocar bien los objetos lejanos, lo que provoca déficit de agudeza visual y puede conducir también a dolores de cabeza, estrabismo, incomodidad visual e irritación del ojo.

Se denomina Miopía a un defecto refractivo ya que el origen de este efecto se genera por la forma del ojo, debido a que la luz se refracta de manera incorrecta, provocando que el enfoque de la imagen se lleve delante de la retina en vez que sea sobre la retina.

Este trastorno visual es más común en México de lo que se cree, en este defecto de visión se pueden observar con gran claridad los objetos más cercanos, pero se ven borrosos los objetos lejanos. Este padecimiento puede presentarse gradualmente o de manera repentina, por eso se recomienda mayor cuidado entre la niñez y la adolescencia ya que suele empeorar en estas etapas.

El síntoma más común de esta afección es la visión borrosa o poco clara de lejos, es importante mencionar que la distancia en que el paciente pueda distinguir los objetos va a depender de la gravedad de la miopía.

Otros síntomas generales pueden ser:
-La necesidad de entrecerrar los ojos o cerrar parcialmente los párpados para ver con claridad.
-Dolores de cabeza, esto a causa de la vista cansada
-presentar dificultad para conducir, en especial de noche (miopía nocturna)

Como bien se sabe y ya mencionado antes la primera detención se da en la niñez y adolescencia, siendo la etapa escolar donde se vuelve más notable y va avanzando gradualmente con el crecimiento del ojo presentándose con mayor dificultad los siguientes síntomas: -Entrecierra los ojos con persistencia.
-Requiere sentarse más cerca de televisión, pantallas o el salón de clase.
-No distingue objetos distantes
-Parpadea en exceso y frota sus ojos con frecuencia

En Aris Vision México estamos interesados por tu salud visual es por eso que te invitamos a cuidar tu vista, así como atender los padecimientos posibles ya adquiridos; estamos en plena disposición de nuestros vecinos de Colonia del Valle para brindarles la mejor atención acorde a sus necesidades con equipo de vanguardia y especialistas de primer nivel.

Existen varias alternativas para corregir la miopía, sin embargo, Aris Vision México tiene como objetivo principal brindarle el tratamiento que más se ayude y ajuste acorde al grado de miopía enfocando de manera correcta la luz en su retina ya sea con el uso de lentes graduados o cirugía refractiva México.

Los lentes graduados es la opción más común, ya que es una manera sencilla y segura de corregir dichos problemas visuales ocasionados por la miopía. Con la cirugía refractiva se estaría reduciendo la necesidad de usar anteojos o lentes de contacto ya que el oftalmólogo cirujano especialista da una forma adecuada a la córnea.

Al hablar de cirugía refractiva podemos recurrir a la cirugía LASIK México, cirugía láser o PRK; sin embargo, el procedimiento quirúrgico a utilizar será determinado por nuestro especialista oftalmólogo con una previa valoración realizada en Aris Vision México.

La cirugía LASIK México es la más utilizada debido a sus grandes beneficios:
-Pronta recuperación visual (pocos días después de la intervención).
-Es un procedimiento totalmente seguro, sencillo y tolerante.
-Baja probabilidad del uso de lentes de contacto o anteojos.

Si usted aún no sabes si es candidato predilecto, o aún no tiene conocimiento de requerir de la intervención con LASIK- México, aquí en Aris Vision a todos en Colonia del Valle se le realiza un conjunto de estudios completos que nos permitirá determinar si eres candidato al procedimiento, en caso de que no lo fueses se brindaría otras alternativas de primer nivel con resultados igual de satisfactorios. Para aclarar cualquier tipo de duda, adquirir mayor información o bien concretar alguna cita para realizar tu evaluación o diagnóstico para dar tratamiento a algún problema visual no esperes para ponerte en contacto con nosotros llámanos o escríbenos por cualquiera de nuestros medios , Aris Vision está cerca de ti nos localizamos a tan solo 15 minutos del centro de Coyoacán nos encontrarás muy cerca de la estación de Metrobús “Altavista” nos dará mucho gusto atenderte con profesionalismo, ética y nuestra amplia experiencia al servicio de la salud visual. Todos nuestros pacientes que han depositado su salud en nuestras manos han recibido resultados muy favorables dando un cambio total a su vida.
Shape1
Shape2

Conoce la experiencia de personas
que han sido tratadas en nuestra clínica

Icon

Pon tu ojos en manos de
nuestros oftalmólogos

Comunícate con nosotros
Atiéndete con profesionales cerca de tí