Aris Vision CDMX | Areas Atendidas Tlatelolco



Cirugía láser, Cataratas, y Lasik Tlatelolco - Aris Vision




Invitamos a todo Tlatelolco y alrededores a perder ese miedo de realizar una visita al oftalmólogo para determinar su salud visual actual y poder recibir el tratamiento adecuado. Normalmente no prestamos la atención adecuada a nuestros ojos o los cuidados que debe recibir; esto es por la falta de educación en cuidado visual que existe en México se presentan cada vez más casos de ceguera ya que no se brinda la atención a tiempo adecuado para evitar un mayor problema que no tenga remedio.

Contactanos y realiza tu cita nuestro equipo de especialistas te llevará de la mano por este proceso en primera estancia se realizará un examen y estudios completos de tu salud visual esto para conseguir un diagnóstico certero donde indique al oftalmólogo si se presentan anomalías o defectos visuales una vez diagnosticado el defecto se te proporcionará la información necesaria acerca de tu padecimiento y se brindaran las mejores opciones en tratamientos para su corrección o atención adecuada.

Tenemos una larga lista de tratamientos y técnicas en las cuales somos expertos dando así mejores resultados en la recuperación de la salud de tu ojo dentro de los tantos servicios que tenemos a disposición en Aris Visión los más comunes o frecuentes son: Cirugía Láser, operación de cataratas y LASIK en Tlatelolco ahora están a tu alcance con Aris Vision CDMX

Cirugía refractiva Láser

Existen diversos procedimientos de cirugía refractiva con láser y realizamos cualquiera de estas técnicas que nos da la posibilidad de modelar el grosor y/o la curvatura de la córnea. De esta forma otorgamos corrección a diversos defectos refractivos: miopía. Hipermetropía y astigmatismos. Por medio de un procedimiento totalmente seguro, sin presencia de dolor y un proceso rápido, nuestro grupo de especialistas se apoya con la mejor tecnología en el campo reajustando la capacidad de enfoque en los ojos, para que no pierdas de vista momentos memorables. A todos nuestros apreciados pacientes de Tlatelolco recomendamos cirugía Lasik México si se busca dejar los lentes atrás tenemos alta especialidad en esta técnica.

Cirugía de cataratas

En México ya se cuenta con la tecnología necesaria para dar atención a las cataratas. Aquí somos especialistas en el control de las cataratas ofreciendo a nuestros amigos en Tlatelolco la facoemulsificación una técnica con la cual nos olvidamos de suturas o parches en el ojo solo se realiza un corte super fino en tu ojo por donde se extrae la parte del tejido donde se ubica la catarata a esto se suma que su recuperación es verdaderamente veloz.

Cirugía en retina

Con esta técnica estaríamos regresando la retina a su lugar adecuado en caso de un desprendimiento. Con esta cirugía se obtendría una mejora notable en la visión ya que la retina es la parte sensible que responde a luz transformándola en la imagen que se percibe. Si se presenta un desprendimiento puede ver daño en tejido o capas que lo rodean necesita atención inmediata contactanos para valorar tu caso.

No esperes más, un buen diagnóstico realizado en tiempo oportuno puede marcar una gran diferencia en la salud de tus ojos confía tu salud visual a nuestros especialistas que se encargaran de cualquier tipo de defecto y padecimiento o bien si por fin te animaste a dejar los anteojos solo te realizamos una previa valoración para saber si tus ojos son candidatos a la cirugía que Lasik realizada por nuestro oftalmólogo especialista en Aris Vision.
Tal vez te interesa saber que cubrimos todas las necesidades de padecimientos comunes y los no tan frecuentes para darte una atención adecuada con la misión de darle ese alivio a tu vista. Con Aris Vision acercamos a todos los ciudadanos de Tlatelolco Cirugía Lasik y Cirugía de Catarata. Decídete y ponte en contacto con nosotros para realizar una cita estamos más cerca de lo que crees nos puedes encontrar muy cerca de la estación AltaVista del Metrobús o a 5 minutos de viveros de Coyoacán estamos en un lugar muy accesible y contamos con estacionamiento propio te esperamos.
Shape1
Shape2

Conoce la experiencia de personas
que han sido tratadas en nuestra clínica

Icon

Pon tu ojos en manos de
nuestros oftalmólogos

Comunícate con nosotros
Atiéndete con profesionales cerca de tí