Aris Vision CDMX | Areas Atendidas Nápoles



Cirugía láser, Cataratas, y Lasik Nápoles - Aris Vision



¿Emociones a través de los ojos?

Gracias al ojo adquirimos el sentido de la vista, permitiéndonos ver e interpretar todo lo que nos rodea. A pesar del uso diario de este órgano, los ojos siempre transmitirán emociones.
Los ojos son un identificador de emociones ya que ciertos sentimientos ocasionan que la pupila se dilate. Así que si alguna vez te han dicho que tienes ojos de enamorado (a) no están equivocados ya que cuando alguien ama o es amado su pupila puede llegar a dilatarse hasta un 45%.

¿Te imaginas dejar de transmitir lo enamorado que estás a través de tus ojos por culpa del Glaucoma?

Para que no dejes de transmitir emociones te invitamos a cuidar tu vista y atender los padecimientos posibles que se tenga; estamos en plena disposición de nuestros vecinos en Nápoles, dándote la oportunidad de atenderte y depositar tu confianza en manos de expertos para una mejor visión dentro de un ambiente totalmente seguro.
Todos nuestros pacientes que han confiado su salud en Aris Vision México han obtenido resultados bastante favorables dándole un giro increíblemente notable a su vida debido a una mejoría indiscutible en su vista.

En Aris Vision México atendemos padecimientos como el Glaucoma (padecimiento que puede causar pérdida de visión y ceguera si se daña el nervio óptico) La lesión del nervio suele ir relacionada al aumento de la presión del ojo dando como resultado un estancamiento de líquido (humor acuoso) el cual circula dentro de nuestros ojos y ya que el líquido no fluye con normalidad ni a su ritmo como consecuencia la presión del ojo aumenta. En México el glaucoma es una de las principales causas de ceguera en personas mayores a 60 años, cabe resaltar que esta afección puede presentarse en cualquier edad, pero los casos más frecuentes son en adultos mayores. Padecer diabetes, antecedentes familiares de glaucoma, padecimientos de enfermedad cardiaca, o hipertensión arterial, miopía o hipermetropía extremas, lesiones oculares o cirugías oculares mal atendidas, uso inadecuado de gotas oftalmológicas son otras de las causas por las cuales se puede presentar el Glaucoma.

Los síntomas del glaucoma se van presentando paulatinamente, los principales son:
-Visión borrosa
-Percepción de destellos de colores (halos) alrededor de objetos luminosos
-Presencia de dolores de cabeza frecuentemente, estos pueden variar según el tipo de glaucoma y condición actual.
-Se generan puntos ciegos ya sea en nuestra visión periférica o central
-Una visión de túnel esto en etapas ya avanzadas
-Dolor de cabeza intenso.
-Dolor ocular em ambos ojos.
-Náuseas y vómitos.
-Una Visión borrosa
-Halos alrededor de objetos luminosos o luz directa
-Enrojecimiento de los ojos.

Hay dos tipos principales de glaucoma.
-Glaucoma de ángulo abierto: Es el tipo más común y está relacionado con el proceso de envejecimiento.
-Glaucoma de ángulo cerrado: Este tipo de Glaucoma puede causar ceguera si no es atendido a tiempo.

El avance en el sector salud ha permitido que fármacos en forma de gotas sean la primera opción como tratamiento para un adecuado control del glaucoma recomendadas por oftalmólogos en México, gracias a estos fármacos se puede disminuir la presión ocular reduciendo así la producción del humor acuoso; si el Glaucoma se encuentra de manera avanzada se pueden aplicar otros procedimientos realizados en Aris Vision, así como cirugía LASEK.
LA Cirugía LASEK es un procedimiento donde se aplica un poco de la técnica PRK (no se requiere de ninguna incisión o corte en la córnea para crear el colgajo y exponer el estroma corneal) y un poco de la LASIK (moldea la forma de la córnea con uso de un láser tipo ultravioleta, mejor conocido como Lase Eximer).
LASEK-México es una intervención bastante simple, sin dolor, tiene un tiempo estimado de 15 a 20 minutos por ojo por lo tanto es un procedimiento ambulatorio, aunque su recuperación puede variar en semanas o un mes.
Si aún no sabes si es candidato predilecto, o aún no tiene conocimiento de requerir de la intervención con LASEK- México, aquí en Aris Vision Nápoles se le realizaran un conjunto de estudios completos los cuales nos permiten determinar si se es candidato al procedimiento, en caso de no ser así se brindarán otras alternativas de primer nivel dando resultados comprobados y favorables.
Para aclarar cualquier tipo de duda, adquirir mayor información o bien concretar una cita para realizar tu evaluación o diagnóstico y así dar tratamiento o seguimiento a algún problema visual no esperes para ponerte en contacto con nosotros llámanos o escríbenos por cualquiera de nuestros medios, Aris Vision Nápoles está cerca de ti nos localizamos a tan solo 15 minutos de la colonia Nápoles nos encontraras muy cerca de la estación de Metrobús “Altavista” estaremos encantados de atenderte con profesionalismo, ética y nuestra amplia experiencia al servicio de la salud visual.
Shape1
Shape2

Conoce la experiencia de personas
que han sido tratadas en nuestra clínica

Icon

Pon tu ojos en manos de
nuestros oftalmólogos

Comunícate con nosotros
Atiéndete con profesionales cerca de tí